Estos son los nuevos audífonos Huawei Freebuds 3i y su precio oficial en Chile

Estos son los nuevos audífonos Huawei Freebuds 3i y su precio oficial en Chile

Una alternativa económica con cancelación de ruido activa.

Hace no mucho que Huawei anunció los Freebuds 3i, una revisión de sus populares Freebuds 3, que no son mejores ni peores, son diferentes.

¿Cuál es la diferencia con el otro modelo? Hay varias especificaciones de batería, drivers y carga inalámbrica comprometidas, para bien o para mal, pero su propuesta de valor es poder entregar cancelación de ruido activa, con un modelo sellado en vez de abierto, algo que varios "alegaron" de los Freebuds 3 "normales".

Toda conclusión al respecto la guardaremos para una futura reseña, pero desde la marca comunican lo siguiente:

Los HUAWEI FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente la bulla de fondo en hasta 32dB. En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

huawei freebuds 3i

Respecto a su disponibilidad, vemos que son más accesibles que sus antecesores:

Los HUAWEI FreeBuds 3i están disponibles en el clásico color Blanco Cerámica y se pueden adquirir en tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio, Falabella, Paris, Ripley, Claro y Entel. Su precio es de solo $ 99.990.