Huawei FreeBuds 3 vs FreeBuds 3i, ¿Cuáles son las diferencias entre los audífonos que prometen cancelación de ruido?

Huawei FreeBuds 3 vs FreeBuds 3i, ¿Cuáles son las diferencias entre los audífonos que prometen cancelación de ruido?

Las características de estos audífonos lo hacen superior a otro dependiendo de las necesidades que tenga el usuario.

Huawei se mantiene firme en el mercado competitivo de audífonos inalámbricos. El año pasado la compañía lanzó sus FreeBuds 3 y apenas este 2020 sacó una nueva versión de sus audífonos con cancelación de ruido.

Es importante destacar que tanto los FreeBuds 3 como los FreeBuds 3i son buenos audífonos con ciertas diferencias, las cuales pueden apreciarse desde su diseño hasta en características funcionales.

Principales diferencias

Una de las primeras diferencias que se pueden notar a simple vista es que los FreeBuds 3i poseen en su diseño unas boquillas distinguidas que no tienen los FreedBuds 3. El punto a favor de estas boquillas es que brindan un ajuste con mayor seguridad y estabilidad en una franja más amplia en los oídos, permiten una mejorar calidad de sonido sin permitir la entrada de ruido ambiental, lo que ayuda a la cancelación activa.

Facebook: Así puedes cambiar tu foto de perfil de manera silenciosa

Si queremos pasar desapercibido entonces debemos aprovechar este truco disponible en la red social.

En cuanto a los FreeBuds 3, con su diseño abierto estándar permite más la entrada del ruido externo, lo que puede degradar un poco la calidad del sonido y la cancelación, pero a modo de comparación, esto no se podría ver como una desventaja, sino como un punto favorable para aquellas personas que les gusta mantenerse conscientes de su entorno y poder estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor.

Es evidente que con estas boquillas los nuevos FreeBuds tengan una mejor cancelación de ruido, que a pesar que el antiguo prometía hasta 15dB de atenuación, en cuanto a la práctica esto no se veía reflejado, explica un artículo de Android Authority.

Batería

Otra diferencia que tienen ambos audífonos es que los FreeBuds 3 tienen mayor duración de batería, aunque no sea mucha la diferencia, esta primera versión de audífonos tiene una duración de 4 horas, 30 minutos más que la versión más nueva.

En cuanto al funcionamiento del Bluetooth los FreeBuds 3i usan Bluetooth 5.0 con prácticas estándar de transmisión. Es decir que, la información viaja de un audífono primario para que luego se transmita a uno secundario.

Realidad virtual: Esta es la herramienta que se presenta para entornos laborales

Lo que en un principio iba a ser un aliado para los gamer, ahora puede convertirse en el mejor compañero de trabajo.

En cuanto a los FreeBuds 3, utilizan tecnología de Bluetooth 5.1 avanzada a pesar de ser más antiguos, con un chip Kirin A1, lo que permite el emparejamiento y la conexión inmediata, permitiendo que los usuarios ingresen en modo dual que son exclusivos para dispositivos EMUI10.

Por último, el driver de los Freebuds de 2019 es más grande y por lo tanto deberían tener más dinamismo, pero nos guardaremos ver si eso es cierto para un futuro review.