Internet

Con esta herramienta online puedes informarte sobre las restricciones de cada país por el covid-19

Se trata de un sitio web que proporciona cifras de contagios, funcionamiento de servicios público como el transporte y más.

A pesar de que la gran mayoría de los países han implementado restricciones para evitar la propagación de covid-19, muchos gobiernos lo han manejado de manera distinta.

Estar informados sobre cómo se desenvuelve cada país en medio de la pandemia, especialmente si hay planes de viajar hacia otros lugares, fue lo que inspiró a un grupo de desarrolladores a crear un sitio web que actualiza, en tiempo real, las restricciones de cada país.

TripsGuard

TripsGuard es una herramienta online que se encuentra disponible para todos los usuarios que desean conocer las restricciones actuales de cada país. Este este sitio web podrás informarte sobre requisitos de permanencia o la situación en las que pueden estar sus fronteras, es decir, si estas se encuentran abiertas o cerradas.

Otra cosa que te permite saber TripsGuard son otras informaciones adicionales como las condiciones en las que se encuentra operando el transporte público, sitios de comida, hospedajes y asistencia sanitaria.

¿Cómo funciona la plataforma?

La búsqueda puedes realzarla desde el buscador o desplazando el mapa interactivo que posee la herramienta. Otra cosa que puedes saber en TripsGuard son datos como casos detectados, muertes y pacientes recuperados del covid-19.

La herramienta es bastante útil y te permite tener la mayor precaución si en algún momento decides trasladarte a otros lugares bajo esta situación.



Tags

Lo Último


Te recomendamos