Lanzamientos

Google Home prepara el lanzamiento de un nuevo altavoz inteligente de la marca Nest

El controlador por comando de voz para el hogar, de Google, tendría como nombre Prince. No contaría con una pantalla y todavía no se sabe su precio.

Todo parece que Google tiene un panecillo en el horno listo para servir. Se trata de una nueva versión del Google Home de la marca Nest, que vendría en una edición mejorada. Los rumores indican que el altavoz inteligente para controlar, por comando de voz, los artículos del hogar, pronto será anunciado.

Las fuentes que revelaron la información fueron reseñadas por el portal 9To5Google. Estas afirman que será un dispositivo modesto y familiar. Además de contar con una buena adaptación al lenguaje de diseño basado en el Nest Mini, Nest Hub y en el Google Max.

El nuevo sistema para el hogar fue bautizado con el nombre de Prince. En el mismo portal resaltan su funcionalidad de voz, señalando que no tendría pantalla. Esto hace pensar que el controlador de voz sería más amplio con la intención de mejorar su funcionalidad. Comparada con las dos pulgadas del altavoz original del Home.

Software del Google Home

Según las fuentes reseñadas por el portal citado, el software del nuevo dispositivo contaría con el tradicional asistente de Google. Su capacidad se desconoce y se presume que vendrá integrado con el sistema de emparejamiento de altavoces estéreo. Esta última característica reflejada es propia del Home Max.

El precio y fecha de lanzamiento siguen siendo un misterio. En el caso de la fecha, obviamente está sujeta a los eventos que atraviesa el mundo entero. Todo como consecuencia a la crisis sanitaria que se vive producto del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos