Google: el servicio de fotos se actualiza con grandes cambios

Google: el servicio de fotos se actualiza con grandes cambios

Después de mucho tiempo y de muchas peticiones de parte de sus usuarios, Google decide actualizar casi por completo a su servicio de Google Fotos.

Google Fotos es un servicio con el que básicamente todos quienes usan Android están familiarizados. Pero a pesar de que ya tiene mucho tiempo en el mercado, este casi no ha tenido actualizaciones importantes, hasta ahora. Pues se acerca una importante actualización que nos mostrará una cara nueva de este servicio.

Vienen cambios importantes

Básicamente todos los grandes cambios que llegarán a este servicio serán en cuestión de diseño, por lo que después de 5 años por fin veremos nuestras fotos con una nueva cara.

Para empezar, vamos a ver un ícono distinto, el cual dejará de tener líneas rectas y ahora nos presentará un rehilete con curvas, el cual sinceramente se ve muy bien.

Google Fotos

Fuera del cambio de ícono, tendremos ahora tres opciones principales, las cuales serán:

  • Fotos
  • Buscar
  • Librería

Con esto tendremos un acceso más rápido a todo nuestro contenido fotográfico y de video con opciones de búsqueda más rápidas y sencillas.

En cuanto al apartado de fotos, estas tendrán una miniatura más grande y con menos espacio entre fotos. Lo que se busca con esto es aprovechar más el espacio y dejar ver con más claridad todo tu contenido antes de abrirlo.

Google Fotos

Sumado a eso, los videos se reproducirán automáticamente sin audio en sus miniaturas, que de esa manera puedas pre visualizar lo que has grabado sin tener que abrir todos los archivos uno a uno.

También tendremos acceso a “memorias” en donde podremos ver una gran cantidad de fotos que Google recopila sobre nuestros viajes, fotos con amigos o que fueron tomadas en fechas importantes, logrando reunir lo más importante en un solo lugar.

Junto con los recuerdos, puedes también ver tus fotos por medio de un mapa. De esa manera puedes desplazarte por los lugares a las que has viajado para encontrar más fácilmente tus recuerdos de este lugar en específico.

Google Fotos

Esta actualización ya se encuentra disponible para algunos usuarios, así que si quieres saber si ya cuentas con ella, solo debes entrar a la Play Store o la App Store y buscarla.

The Cuphead Show: Netflix nos muestra el primer vistazo a la serie animada

The Cuphead Show promete ser una gran serie de animación que llegará a Netflix dentro de poco y por fin tenemos un primer vistazo de esta.