¿Esconder las URL completas? Este podría ser un cambio que traería Google Chrome

¿Esconder las URL completas? Este podría ser un cambio que traería Google Chrome

Desde hace tiempo Google ha intentado incorporar esta función en su navegador aunque esta no termina de convencer a los usuarios.

 

Una idea de la que Google no ha querido desistir y que ahora ha considerado poner nuevamente sobre la mesa es ocultar las URL completas, pues según la compañía, con esta iniciativa se busca mejorar la convivencia y seguridad de los usuarios que usan Chrome para navegar.

Google piensa implementar cambios en sus URL a la hora de navegar con Chrome, tal como lo informa Android Police quien descubrió la nueva actualización en la que estaría trabajando la compañía estadounidense.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

 

Mejor convivencia y seguridad en Chrome

Tanto la convivencia y la seguridad han sido los dos principales motivos por el cual Google quiere ocultar las URL completas de su navegador.  La creencia de la compañía es que las direcciones muy largas generan cierta desconfianza en los usuarios.

Otra cosa que alegan es que una dirección con muchos caracteres podría distraer a los usuarios de poderse concentrar en el dominio del portal o parte principal de la URL.

iPhone: De esta manera se pueden grabar llamadas telefónicas

Con estas aplicaciones podrás grabar con tu iPhone de manera gratuita.

Problemas de verificación

Un problema que podría generar esta función, según algunos sitios de programación, es que a los usuarios les podría costar mucho más poder verificar dónde se encuentran, algo que podría hasta incluso generar mayor confusión en las personas.

Esta función vendría con opciones de mostrar y ocultar la URL completa según las circunstancias, pero no parece haber una forma de desactivarla por completo.