Móviles

Google libera por error beta de Android 11 para usuarios de Pixel

Gracias a un error en una actualización de parte de Google para sus equipos Pixel, algunos usuarios ya pueden usar la beta de Android 11.

Google no es perfecto, eso está claro, y es gracias a que a veces comete errores que se ha filtrado la beta de Android 11 para algunos usuarios de sus teléfonos Pixel 4 XL.

Eso si fue inesperado

Gracias a la nueva actualización para los dispositivos Pixel, se han logrado encontrar muchas nuevas funciones que le pueden interesar a más de uno. Dentro de estas encontramos cosas como una mayor duración de la batería y algunas herramientas nuevas de seguridad. Y dentro de todas estas funciones se incluyó una que nadie vio venir: una beta del Android 11.

Mientras que muchas personas en todo el mundo se siguen preguntando cómo sería tener instalado el nuevo sistema operativo de Android, otras tantas ya lo tienen habilitado, al menos en una versión beta.

Pero aunque no sean muchas personas las que pueden disfrutar del esperado Android 11, las que lo están usando no se supone que deberían hacerlo, pues el hecho de que ya se encuentre habilitado es gracias a un error de parte de Google.

Así es como lo confirmó Mishaal Rahman de XDA Developers:

“Oh Dios… Google se equivocó.

——

Algo que debes tener en cuenta es que Android 11 no se encuentra disponible para todos y cada uno de los equipos Pixel que se encuentran en el mundo. Sino que este solos se habilitó para algunos cuantos usuarios al rededor del mundo, pero son suficientes para que esto ya se haya dado a conocer en todos lados.

Sin duda es uno de los eventos más fuertes que han ocurrido relacionados con Android 11. Así que siéntete afortunado si eres uno de los usuarios que ya puede usar este nuevo sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos