TikTok: ¿Cuándo comienzas a ganar dinero y cuánto obtienes de acuerdo a tus seguidores?

TikTok: ¿Cuándo comienzas a ganar dinero y cuánto obtienes de acuerdo a tus seguidores?

Una buena cantidad de seguidores y tener un gran alcance en los videos es clave para comenzar a generar ingresos en la plataforma.

TikTok se ha afianzado como una de las redes sociales más divertidas del planeta con la que actualmente miles de usuarios generan ingresos.

La aplicación de videos cortos se ha convertido en una forma divertida de ganar dinero, y aunque parezca sencillo, se necesita mucho más que la creatividad para lograr monetizar un perfil de TikTok.

¿Cómo se genera dinero con TikTok?

Algo que se debe tener en cuenta es que existen diferentes formas de ganar dinero con TikTok. Una de ellas es logrando un acuerdo con una marca para que a través de la plataforma se promocione su servicio o producto. Esto ocurre ya cuando se trata de un perfil reconocido con una cantidad considerable de seguidores.

TikTok y su nuevo feed en ‘For You’ busca generar confianza en sus usuarios

La compañía intenta desaparecer las dudas en los usuarios sobre una supuesta vinculación de TikTok con el gobierno chino.

El precio que puedan pagar las marcas irá acorde al alcance que tenga cada cuenta, tal como ocurre en Facebook e Instagram.

Otra manera de generar dinero es realizando transmisiones en vivo. El dinero que se gana dependerá de la cantidad de personas que vean la transmisión.

Cuánto dinero ganas en TikTok según tus seguidores

Para comenzar a generar dinero será a partir de 1.500 seguidores. Un punto importante es que mientras más seguidores se obtengan en la plataforma, mayor serán los ingresos que te pagará TikTok.

Diferentes agencias de marketing desarrollaron una calculadora para establecer las tablas de pagos en esa red social, donde se estima que cada usuario de TikTok puede ganar un alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores.

TikTok: Cómo activar el control parental y para qué sirve

El control parental posee tres funciones que brinda un mejor control de tiempo y contenido.

En este caso para usar Exolyt , lo único que se debe hacer es ingresar a la página oficial e ingresar el usuario en una barra sobre una ventana que aparece cuando se entra al portal.

Al poner el nombre del usuario, se debe oprimir la opción "calcular los ingresos", y automáticamente aparecerán los resultados rápidamente, mostrando otros detalles estadísticos sobre esa cuenta.

¿WhatsApp dejó de funcionar en tu Android? Estas podrían ser las soluciones

Estos trucos pueden solucionar el problema siempre y cuando sean del teléfono.

Para poder comenzar a recibir dinero en esta red social, se debe tener al menos 16 años y contar con la aprobación de padres o tutores para así lograr acuerdos con las marcas.