Gamers: Bose pretende diseñar la versión gaming de los auriculares QC35 II

Gamers: Bose pretende diseñar la versión gaming de los auriculares QC35 II

Populares desde su salida, los Bose auriculares QC35 II, podrían llegar con micrófono de interacción instalado. Propio para los streamers.

Por los momentos se encuentra en modo proyecto. Algo así como una especie de patente. Sin embargo está en mente y parece que pronto será ejecutado: Bose pretende querer sumergirse en el mundo de los gamers, con sus propios auriculares. El portal Andorid Authority reseñó la imagen en la que se aprecia un boceto de los populares auriculares QC35 II. Pero tienen una característica diferente, algo que los convierte en un dispositivo hecho para los streamers.

Se trata del micrófono para interactuar mientras se está jugando o reaccionando a cualquier contenido de la web. El portal antes mencionado resalta que Bose no se ha pronunciado ante esta imagen filtrada. No hay fecha de fabricación, mucho menos de lanzamiento al mercado. Por ahora todo es un supuesto, que tiene mucho olor a realidad.

En el código que se filtró se hace referencia a un producto llamado Tibbers, referencia clara al mundo de los videojuegos. Este es un personaje de League of Legends que lleva consigo un acompañante con ese nombre.

Bose Auriculares

Compatibilidad de Bose con otros dispositivos

Además de fabricar auriculares, Bose está ligado de lleno al sonido. También tiene parlantes de todos los tamaños y calidad de reproducción de todos los tipos, unos mejor que otro. Todos con la particularidad de conectar sus dispositivos a cualquier equipo a través de un cable auxiliar o Bluetooth. Esto hace que a Bose solo falte por instalar el micrófono a los audífonos y comenzar la venta lo más pronto posible.