Videojuegos

Free Fire: ¿quieres crear una sala privada en el juego? Acá te explicamos cómo

Para crear las salas en Free Fire es esencial tener unas tarjetas. Lo que te explicaremos a continuación es la manera en las que las vas a obtener.

Sala Free Fire Sala Free Fire

A principios de esta semana te explicamos lo que significa el término AFK en Free Fire. No estar lejos del teclado puede ser esencial si quieres ganar una tarjeta que te permita crear una sala privada. Sala es un modo de juego en el que solo las personas que invites pueden unirse y disputar una partida de Free Fire. Entonces te vamos a explicar como crear una para que comiences a disfrutar de esta modalidad exclusiva de juego.

PUBLICIDAD

Lo primordial para poder crear una sala, es que tu usuario debe contar con una Tarjeta de Sala. Estas se pueden obtener de tres maneras: la más sencilla es comprándolas. Después se pueden obtener ganándolas en torneos o hay días en los que Free Fire las regala como premios.

Tarjeta Sala Free Fire

Publica Trucos Tecno que una vez que tengas la tarjeta solo debes seguir cuatro sencillos pasos. El primero es ir al modo juego y seleccionar «Escoger Sala». Luego creas la Sala e ingresas a las especificaciones. Una vez que completaste los pasos, la Sala está lista para jugar. En las especificaciones el juego te pedirá un nombre y contraseña. Además de la cantidad de jugadores y si tu quieres ser espectador o jugador. Esta contraseña es fundamental para que los invitados ingresen a la Sala.

Tarjeta Sala Free Fire

Ojo a las fechas especiales de Garena con Free Fire

Los jugadores deben estar pendiente de las fechas especiales en las que Garena lanza promociones. Pues en el pasado ha regalado este tipo de tarjetas para crear Salas Privadas.

Tags

Lo Último