Videojuegos

Free Fire MAX: ¿ya puedes descargarlo? Esto es lo que sabemos hasta el momento

La nueva versión de Free Fire que anunció Garena hace dos meses todavía no está disponible oficialmente, aunque algunos usuarios probaron un beta.

Free Fire Max fue anunciado de manera oficial hace dos meses por Garena. La plataforma de entretenimiento digital expresó que se trata de una versión optimizada del juego. Misma que fue diseñada especialmente para los equipos de alta gama. Desde el momento de su anuncio, emitido con un trailer, la versión del videojuego sigue sin estar disponible en las tiendas digitales.

Reseñó el portal IGN Latam que durante estos últimos días las redes sociales han estado movidas en referencia a este tema. Usuarios de Twitter han comentado que están buscando la manera de poder descargar Free Fire Max. Las ansias por jugarlo y conocer su interfaz, pueden hacer que descargues una versión que contenga algunos archivos maliciosos. Y como bien deben conocer a través de este portal, no se emite ese tipo de recomendaciones.

Siempre es mejor tener un poco de paciencia y esperar que tanto en la App Store como en la Play Store, salga el juego de manera oficial. En ambas plataformas el juego está verificado por software como por ejemplo Play Protect. Entonces de esta manera cuidas tu equipo del peligroso robo de datos.

Un puñado de afortunados con acceso a Free Fire Max

Sin embargo el portal antes mencionado publica que hay una sola manera de disfrutarlo en estos momentos. Quienes se registraron para la versión beta y fueron aceptados, son los únicos afortunados que pueden descargar el juego. Además se generó una especie de confusión, debido a que el buscador de Google te lleva directamente a una descarga del juego por la Play Store. Todavía no está disponible y como ya se mencionó anteriormente bajar el APK de este juego no es seguro.

El juego viene con mejores gráficos, más realistas y con mayor fluidez. También tiene mayor tasa de frames por segundo y nuevos efectos visuales. Es decir que exigirá más al sistema del teléfono y consumirá más recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos