Videojuegos

Fortnite: ¿a qué hora es el evento El Dispositivo?

Más vale tarde que nunca, por fin llega el evento definitorio de temporada El Dispositivo a Fortnite. Aquí te informamos a qué hora conectarte.

Durante este periodo de aislamiento y contingencia sin lugar a dudas Fortnite se ha convertido en un refugio seguro y entretenido para pasar el tiempo.

La realidad sin embargo es que la propia pandemia vio afectado relativamente al calendario de eventos en este videojuego.

Nadie se libró de tener que cambiar su planes originales, ni siquiera este genial título. Pero más vale tarde que nunca y por fin tenemos una fecha fijada para vivir El Dispositivo.

Se trata ni más ni menos que del final de la temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Representa un cierre importante y una suerte de potencial antesala a la tercera temporada del juego.

Como sería de comprenderse los amigos de Epic Games tomaron por asalto sus redes sociales para revelar la fecha y hora del evento.

Y la fecha es extremadamente cercana. De hecho es este lunes 15 de junio de 2020. Así que el margen de maniobra es poco.

Los horarios

Como ya es costumbre, dependiendo del punto del planeta en el que te encuentres la hora en la arranque El Dispositivo será distinta.

Para el caso de buena parte de América Latina y el continente estos son los horarios base para el arranque del cierre en Fortnite:

  1. Estados Unidos, Chile y Venezuela: 16:00 horas – lunes 15 de junio
  2.  Argentina y Uruguay: 17:00 horas – lunes 15 de junio
  3. México, Colombia y Ecuador: 14:00 horas – lunes 15 de junio

Poco se sabe sobre la trama de este evento. Pero todo apunta a que Midas ha creado un Dispositivo del Juicio Final. Tiene el objetivo detener la Tormenta y que consuma a la isla con todos sus habitantes.

Pero la resolución de su proyecto es algo que sólo podremos presenciar si nos conectamos al juego hoy mismo.

La recomendación, como siempre con Fortnite, es que entren una hora o treinta minutos antes. Para evitar quedarse fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos