Móviles

Filtraciones aseguran que la cámara dentro del display será una realidad con el Snapdragon 875

Parece que dentro de muy poco podríamos ver algo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo y todo gracias al Snapdragon 875.

El Snapdragon 875 hará posible algo que hemos querido desde hace mucho tiempo que se incluya en los equipos: las cámaras dentro del display. Y aunque por el momento todas son filtraciones y rumores, suena a que podría ocurrir de verdad.

Snapdragon al rescate

Casi siempre que nos queremos tomar una selfie, debemos recurrir a las cámaras frontales de nuestros celulares. Estas se encuentra ya sea en un pequeño notch que quita un poco de espacio al display o están ocultas en el equipo como cámaras pop-up. Pero nunca habíamos visto hasta ahora una cámara dentro de la pantalla.

Gracia a una cuantas filtraciones es que nos damos cuenta que dentro de poco podríamos contar con estas cámaras en equipos con Snapdragon 875.

Supuestamente, a finales de este año (en diciembre para ser más precisos) se revelaría el Snapdragon 875, el cual vendría acompañado dela presentación de las cámaras dentro del display. Al menos así es como lo dice Digital Chat Station.

Parece que esto no está muy aleado de la realidad, pues hemos ya visto con anterioridad que tanto Oppo como Xiaomi han registrado prototipos de esta tecnología de cámaras, así que no sería raro que ya se encuentren trabajando en el lanzamiento de esto para sorprender a todo el mercado cuando todo esto se calme.

Lamentablemente no contamos mucha más información al respecto, pero al menos podemos saber que hay algo bueno que podría esperarnos en diciembre después de tanto caos que hemos tenido este año.

Antes de terminar con esto, cabe mencionar que son solo rumores y filtraciones, por lo que no es nada seguro que esto se haga una realidad, pero ten por seguro que en cuanto tengamos más información sobre estas cámaras o fechas de estreno de equipos que las tengan, se los haremos saber sin duda alguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos