¡Sorpresa! Vuelve FayerWayer TV por medio de Facebook Live

¡Sorpresa! Vuelve FayerWayer TV por medio de Facebook Live

Volvemos con un clásico de FayerWayer, pero ahora en formato de Facebook Live, con todas las noticias que necesitabas saber.

Si nos sigues en Facebook, probablemente ya te diste cuenta de que volvimos a lanzar nuestro producto audiovisual estrella, pero si no lo haces, no te preocupes: acá te contamos todos los detalles.

Vuelve FayerWayer TV en Facebook

Ya te arruiné la sorpresa con ese subtítulo, ¿verdad? Así es, vuelve FayerWayer TV en formato de Facebook Live, pero también en nuestro canal de YouTube. ¿Recuerdas que tenemos un canal de YouTube? ¡Volvió! Y en forma de fichas (?)

El día elegido para esto es el jueves a eso de las 13 horas (CLT) en nuestro fanpage, e instantes después en la plataforma de videos de Google.

¡Sorpresa! Vuelve FayerWayer TV por medio de Facebook Live

Oye, ¿y de qué va todo esto?

Muy buena pregunta, señor lector. Veo que está ávido de conocimiento el día de hoy. Fayerwayer TV es ahora un show de noticias, en donde te contamos todo lo que necesitas saber para estar informado sobre el mundo de la tecnología, los videojuegos y también la cultura pop.

El show cuenta con la participación de nuestro editor general Martín Calderón, quien se reúne con Cristina Urrutia (IGN Latinoamérica) y el Detective Mike, para contarte todas las noticias que necesitas en el día.

¿Quieres verlo por ti mismo? Por supuesto, acá te dejamos el episodio piloto de FayerWayer TV edición Facebook Live 2020 (comienza a partir del minuto tres).

Damas y caballeros, ¡vuelve nuestro webshow de noticias FayerWayer TV! En forma de fichas (y de Facebook Live…

Posted by FayerWayer on Thursday, May 28, 2020

Recuerda darle like a nuestro fanpage y suscribirte a nuestro canal de YouTube.