Redes Sociales

Facebook para iOS comienza a liberar su modo oscuro

Algunos usuarios reportan haber recibido por sorpresa la actualización que habilita por fin el modo oscuro de Facebook. Pero parece que esto es muy gradual y aleatorio.

Facebook no pasa por uno de sus mejores momentos. La plataforma está sufriendo de una seria fuga de ingresos por las protestas de las grandes marcas. Y no es para menos.

Ya que la red social no ha sido muy activa precisamente en sus labores por moderar el discurso racial y de odio. Pero esta crisis no ha evitado que se mantengan los planes de cambios y mejoras en su interfaz.

Por ejemplo está el anhelado modo oscuro de Facebook para iOS. Durante demasiado tiempo se ha venido hablando sobre la liberación de esta interfaz para los usuarios de iPhone. Pero simplemente nunca llegaba. Hasta ahora.

Según reportan varios usuarios en redes sociales de la nada comenzaron a recibir la actualización en su app de Facebook donde por fin ya podían gozar del modo oscuro de esta red social:

Desde marzo de este año no se tenían noticias sobre esto, cuando WhatsApp e Instagram actualizaron con esta misma interfaz sus apps para iOS.

Así que nadie lo esperaba ya y a todos los tomó por sorpresa. Pero no todo es tan perfecto, ya que la actualización es escalonada, gradual y al parecer aleatoria.

Ya que no todos están recibiendo la nueva versión de la interfaz que les permite activar esta opción. Así que será cuestión de tener aún más paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos