Aplicaciones

Facebook: esta es la forma de crear un chat secreto en Messenger que nadie más puede leer

La opción es ideal para enviar mensajes de manera extremadamente segura a otra persona.

Inspiradas en las funciones de Telegram, Facebook Messenger dispone de un chat cuya principal característica es velar por la seguridad de las dos personas que conforman la conversación.

Desde Messenger se puede activar el chat secreto que consiste en un modo donde la conversación solo transcurre entre las dos personas y no queda ningún tipo de registro dentro de la red social y los mensajes se logran auto-destruir.

¿Cómo puedo activar el chat secreto en Facebook Messenger?

Los pasos son fáciles, la persona solo debe ingresar a la aplicación oficial de Facebook Messenger y al momento de seleccionar al usuario con el cual quiere desarrollar una conversación debe fijarse de activar un candado que se ubica en la parte superior de la ventana.

Al activar el candado, a esa persona le llega una notificación donde se le indica que tú vas a establecer una conversación especial a través de un chat secreto.

Los beneficios de este chat son estrictamente de seguridad, debido a que el cifrado de esta ventana es distinta, además que no queda ningún tipo de registro dentro de la plataforma de Facebook.

Adicionalmente, se puede activar un mecanismo donde la persona puede programar la autodestrucción de los mensajes por tiempo de 5, 10, 30 y 60 segundos después de leído, y por último tampoco se le pueden hacer captura de pantalla a esa conversación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos