Aplicaciones

Facebook: así es como puedes cambiar el color de los chats en messenger para distinguir todos los grupos que tienes

La idea es que no te confundas y tengas un mejor rendimiento dentro del programa, cualquiera que sea el motivo para el que utilices Facebook; trabajo o entretenimiento.

Para finales del 2020 Facebook tendrá disponible para todos sus usuarios la nueva interfaz. Ese nuevo aspecto ya se puede modificar, pero si es del agrado del usuario puede volver a la vieja apariencia. No obstante es algo que solo podrá hacer durante un tiempo limitado. Llegará un momento en que todos quedarán bajo la nueva modificación.

Entre las nuevas virtudes de Facebook, te mostramos una que tiene tiempo, pero quizás no conocías: el cambio de color en los chats. Algo que está disponible para la versión escritorio y para la app de Smartphones, Facebook Messenger.

El imperio creado por Mark Zuckerberg pretende hacer que funciones mejor mientras utilizas su aplicación predilecta. El cambio de color tiene un objetivo de organizar tus chats según la importancia que tu le generes asignándole una marca. Puedes separar por grupos, compañeros, familiares, amigos o parejas. Se trata de simplemente asignar un color a cada conversación y nada más.

¿Cómo asignar color a los chats de Facebook?

El mismo programa tiene un manual de uso que te indica como realizar los cambios de color en la versión PC o en la app.

  1. Abres la conversación que quieres modificar
  2. Haces Clik en el nombre de tu contacto de Facebook
  3. Verifica las opciones que te aparecen, hay una que se llama «Color»
  4. Haces Click y se te desplegará una gama de colores
  5. Selecciona tu favorito y continúa haciendo lo mismo con quienes elijas

Facebook Color
Facebook Color

En el caso de la app de los Smartphones el proceso es idéntico. Simplemente sigue los pasos y comienza a organizar tus contactos en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos