Facebook: Así puedes cambiar tu foto de perfil de manera silenciosa

Facebook: Así puedes cambiar tu foto de perfil de manera silenciosa

Si queremos pasar desapercibido entonces debemos aprovechar este truco disponible en la red social.

La foto de perfil en todas las redes sociales son unas auténticas huellas digitales que tenemos en la red. Por eso es importante saber cual será la imagen elegida para dar esa primera gran impresión.

En el caso de Facebook, suele ser un poco molesto el hecho de que al cambiar la foto de perfil, la red social más popular del mundo genera automáticamente una publicación que le permite a todos tus amigos a ver cuál fue el cambio que hiciste.

Por eso sí te quieres evitar ese incómodo momento, entonces debes seguir los siguientes pasos para ocultar esa publicación.

WhatsApp: ¿cómo usar el avatar de Facebook en la app? Esta es la forma de lograrlo

La red social de Mark Zuckerberg dispone de mecanismos para complementar sus actualizaciones entre todas las plataformas "hermanas".

Cambiar foto de perfil sin que nadie se entere

Es importante resaltar que el usuario no necesita de una aplicación externa para realizar este sencillo procedimiento.

Lo que debe hacer es, al momento de cambiar su foto de perfil, ajustarla como lo crea conveniente y luego al generarse la publicación buscar la opción que aparece justo debajo de nuestro nombre y el mensaje actualizó su foto de perfil.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

Esto nos mostrará varias opciones para indicar quién queremos que vea el cambio de foto de perfil. Podemos elegir entre que sea algo público, que cualquiera dentro y fuera de Facebook pueda verla, que sólo la vean nuestros amigos, todos los amigos excepto los que indiquemos, un grupo de amigos concreto o sólo nosotros mismos. Por supuesto, se va a elegir la última opción y listo, nadie se enterará que cambiaste tu foto de perfil.