Transporte

El F-150 2021 de Ford contará con tecnología de conducción semi autónoma

La nueva creación de Ford verá la luz en 2021, y tendrá el sistema Drive Assist, que permite una conducción semi autónoma en determinadas carreteras.

Ford

Ford ya tiene listo su nuevo modelo F-150 para 2021, y la particularidad trata sobre su sistema Drive Assist. Con éste, se permitirá una conducción semi autónoma en carreteras determinadas.

PUBLICIDAD

También tendrá el sistema Ford Co-Pilot360 2.0, con aviso al conductor en caso de peligro de colisión. Utilizará frenado automático de emergencia, además de detección de peatones y cámara de visión trasera.

En el caso de la conducción semi autónoma, se aplicará para carreteras divididas con rampas controladas. Son más de 120 mil kilómetros en todo Estados Unidos y Canadá, por los momentos.

 

El interior del F-150 2021 de Ford, una adaptación a los nuevos tiempos

Aunque el diseño exterior es similar al de los antiguos modelos, en el interior muestra varios cambios atractivos. Entre ellos, el uso de una superficie de trabajo interna, una especie de mesa de trabajo del tamaño de una laptop.

 

Ford F 150 2021

 

Además destaca la integración con dispositivos inteligentes, gracias al Apple Car Play y el Android Auto.

Mientras, el Ford Pass permite a los usuarios encender o abrir el F-150 a distancia, tan solo utilizando el teléfono móvil. Una unidad perfecta con los nuevos tiempos.

El precio del F-150 varía según el modelo: el XL valdría 30 mil dólares, mientras que el Limited costaría 69 mil dólares.

Tags

Lo Último