Evernote: Así puedes aprovechar todas las ventajas que ofrece la aplicación

Evernote: Así puedes aprovechar todas las ventajas que ofrece la aplicación

Organiza mejor tus pendientes con las ventajas que trae la aplicación de agenda personal.

Evernote es una aplicación que te permite organizar de forma sencilla la información personal de tu dispositivo móvil a través de los archivos de notas. Esta herramienta es tan útil y eficiente para ahorrarte tiempo, ordenar y buscar cualquier información que tengas, por lo que es muy probable que te vuelvas totalmente dependiente de la app.

En caso de que no tengas instalada la aplicación debes saber que al entrar en ella te pedirá tus datos para poder iniciar sesión. Si es la primera vez que la usas es normal que Evernote comience a sincronizarse.

Ventajas de la app

Guardar y buscar notas sin internet

Unas de las grandes ventajas que tiene la última versión de Evernote es que te permite guardar notas en tu dispositivo Android y buscarlas incluso cuando no tengas conexión a internet. Esta función se activa desde el menú de configuración, pero hay que tener en cuenta que antes de habilitarla debes asegurarte de tener suficiente espacio en el teléfono.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

Elaboración de notas

Otra de las ventajas que tiene la aplicación es la creación de notas, debido a lo versátil que puede resultar usarla desde un dispositivo móvil, a diferencia de un ordenador o un portátil, los teléfonos tienen cámaras y una excelente función de pantalla táctil que hace más sencillo y divertido tomar tus notas. Por ejemplo se pueden agregar archivos adjuntos, hacer capturas de pantalla, grabar audios, entre otras cosas.

Incorporación de Skitch

Ahora Evernote trae incorporado otra aplicación de la misma compañía llamada Skitch que te permitirá escribir o dibujar con el táctil sobre una imagen capturada por ejemplo. Otras de las cosas que pueden hacerse se encuentran en el ícono de la bombilla. Te invitamos a ir explorando por ti mismo en esta aplicación que contiene grandes cualidades.

Descubren una vulnerabilidad en Android que permite que apps maliciosas roben información

La vulnerabilidad afecta a dispositivos Android con la versión 9.0 y anteriores a esta.