Aplicaciones

WhatsApp: este es el verdadero significado del emoji de berenjena y no es lo que tú crees

El matiz sexual que se le da a algunos emojis distorsionan un poco el significado real por el cual fueron creados.

Pixabay

El uso de los emojis en WhatsApp han generado que las personas desarrollen su propio lenguaje por medio de sus interpretaciones, muchas veces erróneas, que les da a estas herramientas de comunicación que dispone la aplicación de mensajería instantánea.

PUBLICIDAD

Dado que los emoji de WhatsApp han sido creados bajo una figura amigable y familiar, muchas personas optan por utilizar otros emojis para comunicar algunos mensajes con un tono sexual.

Ese es el caso de la berenjena🍆 que muchas veces ha sido utilizado para representar el órgano reproductivo del hombre. Sin embargo, su origen tienen que ver exclusivamente con la fruta.

Otros emojis confundidos

  1. 🍌 Este emoji es un plátano maduro, pelado y listo para comer, a pesar de que muchos lo siguen usando con el mismo significado de la berenjena.
  2. 🍑 También con este emoji lo usan como representación del trasero, pero su creación fue pensada para el melocotón.
  3. 💦 Usado para representar los fluidos sexuales, realmente fue creado para representar las gotas de sudor que salpican a la derecha.
  4. 👅 La creación de la lengua entre los emojis de WhatsApp en 2015 era a modo de burla y de desafió, no era un tono sexual, a pesar de su frecuente uso en los chats.
  5. 😏 Muchos usan ese emoji con un tono de coqueteo, sin embargo el verdadero significado es de travieso y presumido.

Tags

Lo Último