Efectos Tik Tok: Formas de usar la cámara para hacer videos divertidos

Efectos Tik Tok: Formas de usar la cámara para hacer videos divertidos

Forma parte de la tendencia TikTok agregando efectos populares a tu contenido.

Si eres amante de los videos TikTok y te gusta sorprender con tus videos cortos pues lo mejor será aprender a manejar y explotar de la mejor manera la cámara al momento de crear contenido.

Millones de usuarios comparten a diario sus videos en la plataforma TikTok, por lo que es habitual ver una amplía variedad de efectos y tendencia en la red social. Muchas veces quedamos encantados con algún efecto de cámara cuando vemos el video de otro usuario, y por más que queramos aplicarlo a nuestro contenido, no sabemos cómo hacerlo del todo.

Por eso conoce los siguientes efectos que te ayudarán a lucir

Cámara panorámica

Tanto iOS como Android tienen el efecto panorámico en que se hace con la cámara, aquella que se suele usar para hacer una imagen alargada con varias capturas. Al hacerlo suele crearse un efecto bastante llamativo y divertido, algo bastante bueno para tus contenidos en TikTok.

Guía para nosotros que estamos más viejos: cómo agregarle texto a los videos de TikTok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.

Efecto de cara aplastada

Este es un efecto que de por sí está triunfando en TikTok, porque se adapta para diversas situaciones, utilizada por ejemplo para imitar a otra persona desde un punto de vista negativo pero divertido a la vez. Este efecto se aplica desde la cámara TikTok sin necesidad de configurar algo, es realmente sencillo Este se activa en los efectos de la propia red social.

tiktok

Efecto espejo

Es una tendencia que verás o has visto mucho en TikTok. Con este creadas un efecto espejo que causará ilusiones que se alejan de la realidad. Lo puedes encontrar como el efecto simétrico para utilizarlo.

¿Qué significa FYP en TikTok?

Se trata de la etiqueta más conocida en la plataforma y es usada por la gran mayoría de los usuarios.