Entretenimiento

Mañana vuelve Dark y te recomendamos estos resúmenes para que te prepares

Dark, la popular serie alemana de suspenso y ciencia ficción, llega mañana en su tercera temporada. Así se desarrollaron las dos primeras temporadas.

Vuelve Dark y la expectativa sobre su tercera temporada no puede ser más alta. La popular serie alemana de Netflix regresa con todo, cada vez con más suspenso.

Un niño desapareció y poco a poco se van develando secretos y conexiones entre cuatro familias. Incluye un viaje en el tiempo para conocer a tres generaciones distintas

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese es protagonizada por Karoline Eichhorn, Louis Hofmann y Jördis Triebel.

 

Así comenzó todo

La primera temporada, que inició en 2017, inicia con la desaparición de Mads Nielsen, un adolescente en el poblado alemán de Winden. Un grupo de muchachos intenta recuperar algo que el joven perdido olvidó.

Del presente viajan al pasado, cuando en 1986 el hermano de Ulrich, Mads, ya ha estado perdido durante un mes. Mads no es el único secuestrado: son varios, y están sometidos a experimentos. Durante ese momento se crea un agujero de gusano para viajar a las otras épocas.

El sacerdote Noah es el secuestrador de los chicos, con Helge como ayudante. Aunque los lleva a 1986, aparece en todas las tramas con el mismo aspecto.

Los muchachos secuestrados son asesinados, pero sus cuerpos aparecen en tiempos distintos. El de Mads en 2019, mientras que los de Erik y Yasin, los otros dos desaparecidos, en 1953.

Para 2019 Helge, el ayudante del sacerdote Noah, es un anciano, e intenta matar a su antigua versión en 1986, para evitar los crímenes de los chicos. Aunque lo persigue en un auto para atropellarlo… termina muriendo el Helge de 2019.

 

 

Aunque Ulrich viaja a 1953 para matar a Helge, específicamente en 1953, no lo consigue. Pese a que golpeó la cabeza del niño Helge contra una piedra, solo quedó inconsciente: al final se recuperó, con marcas, pero sin mayores problemas.

La aparición de Jonas en 2019, que termina secuestrado por Noah y Helge en 1986, determina su posterior viaje al futuro post apocalíptico en 2052.

 

La segunda temporada de Dark

Para la segunda temporada (2019), Jonas descubre que el poblado de Winden ha desaparecido en un evento apocalíptico en 2052. Continúan los viajes en el tiempo, sumándose ahora la llegada a 1921.

Las desapariciones de Ultich y Mikkel afectan aún a Katharina, que sigue sin encontrar respuestas. Mientras, el Jonas del futuro se encuentra con su madre, Hannah; el Jonas joven, ahora en 2053, intenta detener el apocalipsis, pero descubre una burbuja con la denominada Partícula de Dios.

Esta sirve como portal para viajar en el tiempo, y luego de sobrevivir a un intento de linchamiento, Jonas y Elizabeth se adentran en la Partícula. Llega a 2019 para evitar que Michael se suicide, lo que logra.

 

 

El último capítulo de la segunda temporada de Dark termina con Jonas encontrándose con otra versión de Martha. Ella posee una máquina del tiempo más avanzada y advierte que pertenece a otro mundo.

¿Con qué nos sorprenderá la tercera temporada? Debemos verla a partir de mañana en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos