Crash Bandicoot 4: se filtran posibles imágenes y fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot 4: se filtran posibles imágenes y fecha de lanzamiento

Parece que Crash Bandicoot no se salva de las filtraciones y es por eso que tenemos aquí mucha información que podría valer oro de ser real.

El nuevo juego de Crash Bandicoot no se ha anunciado aún y ya hay muchas información de este rondando por Internet. Y lo que veremos a continuación es la filtración de unas cuantas capturas de pantalla del posible nuevo tráiler de este juego.

Ya era hora

El juego nuevo de Crash se conoce actualmente en todas partes de Internet como “It’s about Time” lo que se puede traducir de dos maneras: “Ya era hora” o “Es sobre el tiempo” y seguramente es eso lo que los desarrolladores buscan crear, un sencillo y efectivo juego de palabras. Y esto se puede confirmar con las capturas que vemos del juego nuevo.

En las siguientes fotos podemos ver a Crash en lo que parecen ser distinta épocas en el tiempo, lo que podría sugerir que el juego tendría viajes en el tiempo. No te contamos más, es mejor que las veas.

Crash Bandicoot 4

En la primera imagen podemos ver un rediseño del personaje que se ve bastante bien, ahí se encuentra en lo que parece ser un volcán en una selva.

Crash Bandicoot 4

La segunda foto nos muestra al enemigo de Crash, el Dr. Neo Cortex, quien tiene un interruptor que está a punto de presionar. Parece que está en un nivel de hielo.

Crash Bandicoot 4

En la tercera foto podemos ver a Crash montado sobre algo que parece ser una silla que va de bajada en un campo lleno de cajas de Nitro.

Crash Bandicoot 4

Pero es la cuarta foto la que nos muestra cosas nuevas, pues aquí parece que Crash dio un salto enorme gracias a algún tipo de armadura que trae puesta.

Crash Bandicoot 4

La quinta imagen nos presenta a una nueva máscara que hemos podido ver en kits de prensa y en un comercial de PlayStation.

Crash Bandicoot 4

La sexta imagen nos muestra al pareer parte del Gameplay, en donde al parecer podremos controlar al Dr. Neo Cortex en el nivel de lava también.

Crash Bandicoot 4

La ultima captura de gameplay nos muestra una ciudad futurista en donde parece que controlamos a Coco Bandicoot.

Crash Bandicoot 4
Crash Bandicoot 4

Las dos últimas capturas sugieran que el juego verá la luz el 9 de Octubre de este año y que al comprarlo de manera digital podremos acceder a dos skins espaciales. Lo más curioso de esta última captura es que solo muestra a “Xbox” como plataforma disponible, lo que podría sugerir que veremos este anuncio durante una conferencia de Microsoft, pero no quiere decir que sea exclusivo.

Xbox Series X: se filtra el posible precio final de esta consola

Parece que el precio final de la Xbox Series X se ha filtrado y no podemos creer lo que esta podría costar. Continúa leyendo para saber más.