Si tienes una TV de Amazon lo más seguro es que sepas que desde su Fire Stick (control remoto) es posible controlar el volumen de la TV sin problemas, pero solo si tienes un modelo de control más nuevo de segunda generación, el cual posee botones para poder controlar el volumen, y que además permite controlarlo con la voz.
Si tu Fire Stick no posee botones de volumen es porque tienes un modelo de control más antiguo, por lo que es obligatorio controlar el volumen con el control de la TV.
La pregunta que algunos usuarios se hacen es que si es posible poder control el volumen del televisor con una aplicación móvil, una forma muy útil de poder utilizar la TV con comodidad en caso de que el control remoto se pierda o se descomponga.
Control de volumen desde una app
En caso de se le haya extraviado el control remoto, se descompuso o simplemente no quiere usarlo, pues entonces puedes descargar una aplicación desde la tienda oficial de Amazon Appstore y descargarla en su dispositivo. Esta app que ayuda a librarte del uso de uno o dos controles se llama Fire Stick y te permite mejorar tu experiencia con Amazon ofreciéndote mayor comodidad. La aplicación puedes probarla cuando quieras ya que es totalmente gratuita.