Así puedes programar tuits directamente desde Twitter

Así puedes programar tuits directamente desde Twitter

La actualización de Twitter solo se encuentra disponible hasta ahora en su versión web.

Las programaciones en Twitter siempre se han visto ligadas a herramientas externas, ya que desde la red social no se permitía la función que muchos medios de comunicación utilizan.

Pero ahora Twitter lanzó una nueva actualización que le permite a sus usuarios programar tuits directamente desde la plataforma.

Twitter al fin incorporó una herramienta de programación que ahora se encuentra visible al momento de redactar un tuit, aparece como un ícono de calendario en la fila inferior de la ventana donde se podrá elegir la fecha de publicación.

Esta función ya se ha venido probando desde noviembre de 2019, pero eran muy pocos los usuarios los que tenían acceso a esta, por lo que el uso de otras herramientas de programación como TweeDeck se han seguido utilizado hasta el momento.

Google Chrome: Ahora podrás agrupar tus pestañas y ordenarlas en colores

El navegador anunció una nueva actualización que permitirá categorizar las ventanas que tienes abiertas.

Además del calendario de programación, ahora Twitter permite también contará con un buzón de archivo que funcionará para almacenar borradores. Hay que destacar que estas actualizaciones solo están disponibles en la versión web de Twitter, así que esto no será posible hacerlo desde las aplicaciones móviles.

Cómo programar tuits directamente desde Twitter

Como se mencionó anteriormente, en la ventana de redacción de tuits aparece un nuevo ícono en forma de calendario en la parte inferior derecha a la que le hará click luego de haber escrito el mensaje que se desea publicar. Al hacerlo se abrirá una ventana en la que se deberá configurar la fecha de publicación para luego darle a confirmar.

 

Instagram: ¿las respuestas anónimas son tan secretas como piensas?

La aplicación dispone de un stickers para la stories donde muchas personas piensan que sus preguntas son realmente en anonimato.