Aplicaciones

Así puedes programar tuits directamente desde Twitter

La actualización de Twitter solo se encuentra disponible hasta ahora en su versión web.

Las programaciones en Twitter siempre se han visto ligadas a herramientas externas, ya que desde la red social no se permitía la función que muchos medios de comunicación utilizan.

Pero ahora Twitter lanzó una nueva actualización que le permite a sus usuarios programar tuits directamente desde la plataforma.

Twitter al fin incorporó una herramienta de programación que ahora se encuentra visible al momento de redactar un tuit, aparece como un ícono de calendario en la fila inferior de la ventana donde se podrá elegir la fecha de publicación.

Esta función ya se ha venido probando desde noviembre de 2019, pero eran muy pocos los usuarios los que tenían acceso a esta, por lo que el uso de otras herramientas de programación como TweeDeck se han seguido utilizado hasta el momento.


calendario de programación

Cómo programar tuits directamente desde Twitter

Como se mencionó anteriormente, en la ventana de redacción de tuits aparece un nuevo ícono en forma de calendario en la parte inferior derecha a la que le hará click luego de haber escrito el mensaje que se desea publicar. Al hacerlo se abrirá una ventana en la que se deberá configurar la fecha de publicación para luego darle a confirmar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos