Internet

Código Secreto: Con este truco puedes encontrar ofertas ocultas de Amazon

Un pequeño truco hará que llegues directo a aquellas ofertas que a simple vista no consigues.

Amazon es la plataforma por excelencia para comprar productos desde Internet. Sus beneficios en cuanto a ofertas y accesibilidad, lo han convertido en el sitio favorito de muchos.

Es por eso que al igual que en las tiendas físicas, ya existen usuarios que son especialistas en encontrar ofertas dentro de la misma plataforma.

Más allá de visitar constantemente la sección de ofertas y configurarlo para mostrar los mejores descuentos, existe un truco que permite encontrar aquellos productos cuyo precios son aún más accesible.

Código secreto en la búsqueda

El sitio Conalforjas reveló un mecanismo que puede tener bastante utilidad en aquellas personas que deseen las ofertas de una marca en específico.

«Lo que haremos será poner en el buscador superior: “tienda de campaña” (o lo que estemos buscando). Nos aparecerán miles de resultados, pero a nosotros lo que nos interesan son los que están rebajados, para eso vamos copiar el código: &pct-off=10-99 al final de la larguísima dirección que nos aparece arriba. Así solo se mostrarán los artículos con un descuento entre el 10% y el 99%», explican.

En esta imagen se verá exactamente donde debe ir el código en la URL:

Al colocar eso en la URL a la persona solamente le aparecerán los productos que tienen un porcentaje de descuento entre el 10 al 99%. Sin embargo, ese rango se puede modificar de la siguiente forma:

  1. &pct-off=20-99 -> Para descuentos a partir de un 20%
  2. &pct-off=30-99 -> Para descuentos a partir de un 30%
  3. &pct-off=40-99 -> Para descuentos a partir de un 40%




Tags

Lo Último


Te recomendamos