Móviles

Se vienen nuevos celulares plegables: esto es todo lo que anunciaría Samsung en el evento del Note20

Además de la fecha del evento.

Se vienen nuevos celulares plegables de Samsung, y contra lo que pensaban varios, se presentarán más pronto de lo que creíamos.

La fecha elegida es el 5 de agosto, donde la firma surcoreana realizará un evento virtual. Este, por lo general, se suele hacer en la ciudad de Nueva York con miles de personas. Este año el contexto cambió por las razones que todos conocemos y vivimos.

En este, los protagonistas de la fiesta serán el Galaxy Note20 y el Galaxy Note20+, siendo este último el único celular con bordes redondeados, empezando así el abandono de un lenguaje de diseño que está presente desde el Galaxy S6 y que otros fabricantes han adoptado.

Además de los antes mencionados, conoceremos la segunda versión del Galaxy Fold, junto a una versión compatible con conectividad 5G del Galaxy Z Flip.

Toda esta información llega gracias al filtrador Jon Prosser, que este año ha tenido aciertos increíbles en la vereda de Apple, anticipándose por meses a productos e información confidencial de la compañía.

Hay que esperar a que todo esto sea confirmado por Samsung, pero el récord de Prosser ha sido impecable por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos