Entretenimiento

Blackpink rompe récord de reproducciones de YouTube en 24 horas

La banda Blackpink lanzó su nuevo video How You Like That en YouTube y en 24 horas aplastó a BTS con su récord anterior.

Estos días de contingencia son ideales para reventar YouTube. Y si alguien puede hacerlo es sin duda la comunidad devota al K-Pop y Blackpink.

Vimos hace unos días cómo se movilizaron de manera masiva e inesperada para sabotear el arranque de campaña de Donald Trump.

Y ahora han logrado otra hazaña, rompiendo en YouTube el récord de mayor número de reproducciones en un periodo de 24 horas.

Todo sucedió en el canal oficial de la banda, donde subieron el video de su nueva canción How You Like That, para lograr 82,4 millones de visualizaciones en su primer día completo.

Al momento de redactar la presente nota el video de Blackpink ya va sobre los 129 millones de vistas y todo apunta a que no se va a detener ante nada.

Superando a BTS

El récord anterior sobre ese mismo periodo de tiempo lo tenía BTS con su video de Boy With Luv y que alcanzó los 74,6 millones de reproducciones en 24 horas.

Así que Blackpink ha ganado la corona de YouTube en esa categoría con un amplio margen. De hecho, se está convirtiendo en el video en la historia de YouTube que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas. Con 94 millones  de estas en las primeras 30 horas.

El año pasado, en 2019, antes de la marca de BTS, las propias chicas de Blackpink habían fijado el récord previo con Kill This Love y sus 56,7 millones de reproducciones.

En conclusión, este fenómeno sólo va en aumento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos