Entretenimiento

Bill & Ted Face the Music presenta nuevo adelanto en video

Bill & Ted Face the Music se estrenará este año y para emocionarnos aún más, tenemos un avance muy bueno con grandes sorpresas.

Bill & Ted por fin se encuentran de regreso a nosotros por medio de un nuevo tráiler en donde podemos ver que su nueva película será toda una experiencia, y si, hay viajes en el tiempo involucrados.

PUBLICIDAD

Keanu regresa a salvar el día

Seguramente no todos los recuerdan, pero Bill y Ted marcaron a toda una generación con sus películas llenas de humor, ciencia ficción y air guitar. Y ahora, justo cuando el mundo más necesita algo que nos haga felices, llega el adelanto de la nueva película de este increíble par.

Parece que podremos ver no solamente el regreso de los actores principales originales, siendo Alex Winter quien da vida a Bill después de muchos años y Keanu Reeves quien regresa como Ted.

La trama de la película parece que nos muestra a Bill y Ted viajando al futuro para robarse a si mismos una canción que pueda unir al mundo, la cual han intentado escribir por muchos años. Seguramente este pequeño viaje en el tiempo los llevará a tener aventuras muy alocadas, típicas de este divertido par de personajes.

Pero no solamente podremos verlos a ellos dos, sino que podemos ver al mismísimo William Sadler regresar en su papel de la Muerte misma.

Bill & Ted 3

Y estaba por decirles la manera en que la muerte es importante en la historia pero es mucho mejor que vean las dos películas anteriores, pues entre viajes en el tiempo y juegos de mesa, vas a encontrar un par de filmes que te harán reír como pocos.

Sinceramente ya no podemos esperar que esta película se estrene y estaremos muy al tanto de la fecha oficial cuando esta se anuncie. Por lo menos este tráiler nos deja saber que estamos frente a un estreno este mismo año y esperamos que la situación global mejore para poder verla en cines.

Tags

Lo Último