ASUS: se anuncia el ROG Phone III especial para gaming

ASUS: se anuncia el ROG Phone III especial para gaming

El ROG Phone III de ASUS ya fue anunciado y aunque se presentó sin llamar mucho la atención, parece que viene con todo. Aquí te lo contamos.

ASUS anunció de una manera muy rara su nuevo equipo especializado en gaming, el cual lleva por nombre ROG Phone III y parece que estamos frente a un equipo muy especial.

Un anuncio peculiar de parte de ASUS

Cuando un nuevo equipo sale al mercado, por lo general vemos grandes anuncios con una enorme cantidad de publicidad de parte de las compañías que los anuncian. De hecho es interesante la manera en que nos enteramos de la existencia de este teléfono, pues simplemente apareció de la nada en la base de datos de la Comisión Económica Eurasiática en Rusia.

Así es como se ve la web en donde se puede ver este nuevo equipo de ASUS:

ASUS ROG Phone III
ASUS ROG Phone III

Aunque no se han dado a conocer las especificaciones de este nuevo equipo, si hay algo que podemos ver por ahí en toda esta información, y eso es que el equipo contará con una carga rápida de 30 W.

De ahí en fuera no hay más. No sabemos la capacidad de la batería, ni el tamaño del display y mucho menos el procesador que traerá el ROG Phone III. Pero si de algo estamos seguros es que podríamos estar muy cerca de ver el lanzamiento oficial de este equipo. Pues, al estar ya registrado y ser completamente oficial, dudamos que ASUS se espere mucho antes de dar a conocerlo todo.

Así que solo es cuestión de esperar para poder conocer las distintas funciones que nos presentará este nuevo celular. Ten por seguro que en cuanto se anuncie este equipo de manera oficial y además, en cuanto se confirmen las especificaciones de este, te lo haremos saber a la brevedad posible.

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de cualquier tipo de actualización que tengamos relativa a este y otros equipos de telefonía móvil.

Fuente: mysmartprice.