Móviles

Apple iniciaría la producción del iPhone 12 dentro de pocas semanas

Se filtra información desde las líneas de producción y parece que Apple arrancará la producción en masa del iPhone 12 en julio de 2020.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de una ejemplar cantidad de filtraciones en torno al inevitable iPhone 12 de Apple.

En ese periodo se ha llegado el extremo de ver incluso renders basados en archivos CAD con los que ya es posible conocer prácticamente todo sobre la apariencia general del smartphone.

Siguiendo el patrón de años anteriores sin pandemia se están repitiendo todas las señales de un futuro lanzamiento en el orden de casi siempre.

Así que no nos extraña la más reciente filtración de Digi Times en donde se afirma que la producción en masa del iPhone 12 iniciaría el próximo mes de julio de 2020.

Existen algunas demoras derivadas de la contingencia por el Coronavirus Covid-19. Pero el proceso actualmente se encontraría en plena fase de Engineering Validation and Testing (EVT).

La proyección es que terminarían para finales de este mes con toda esa parte. Para arrancar producción a principios de Julio.

En teoría el iPhone 12 saldría al mercado en cuatro modelos distintos. En donde la potencia del hardware y los lentes de la cámara serán los factores de distinción.

Se supone, de acuerdo a este último reporte, que todos estos modelos empezarían a fabricarse en pocas semanas de manera simultánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos