Apple prepara planes de pago para tu Mac, tu iPad y tus AirPods

Apple prepara planes de pago para tu Mac, tu iPad y tus AirPods

Apple sabe que el mundo está en crisis y quiere ayudarte que no dejes de comprar sus productos con planes de pago a la medida.

La pandemia global del Coronavirus Covid-19 afectó a todo el planeta. Desde un punto de vista económico el impacto incluso fue considerable para compañías que usualmente no pasan por momentos complicados con sus finanzas, como Apple.

No hace mucho llegó el momento de lanzar los reportes de resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020. Cuando la contingencia apenas iniciaba.

Coronavirus: la pandemia afectó las ventas de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre del año

A pesar de continuar con las ventas online, no es lo mismo. Muchas fábricas estuvieron en pausa y esto afectó el mercado, como todo, en tiempos de coronavirus.

Y la realidad es que Apple sufrió un impacto en sus flujos de ventas de algunos gadgets. Aunque el iPhone vaya bien. Lo que parece explicar su más reciente movimiento.

En donde ellos mismos están organizando planes de pago para algunos de sus productos más caros y no tan populares o costeables.

Te traemos todo el set del iPhone 12, con precios incluidos

Estas son las versiones y los precios del iPhone 12, que será develado a finales de 2020, con características extraordinarias.

Según reporta la gente de Bloomberg, al interior de la compañía trabajan en el desarrollo de estos planes de financiamiento que se implementarían en las tiendas oficiales de la marca.

La expectativa es que se anuncien oficialmente en el próximo WWDC20, pero por lo que se ha filtrado se rumora que algunos productos podrán pagarse a plazos de seis meses y otros a doce. Todo bajo la siguiente distribución:

 

12- meses

  • iPad
  • Mac
  • Apple Pencil
  • Smart Keyboard para iPad
  • Magic Keyboard para iPad
  • Pro Display XDR

6-meses

  • AirPods
  • Apple TV
  • HomePod

En Estados Unidos los planes de financiamiento nacieron junto con el lanzamiento de la Apple Card. En donde la tarjeta daba acceso a plazos de hasta 24 meses para terminar de pagar cualquier cosa con la marca Apple.

Pero esta nueva modalidad tiene mayor potencial de replicarse fuera de EE.UU.