Mac

Apple prepara planes de pago para tu Mac, tu iPad y tus AirPods

Apple sabe que el mundo está en crisis y quiere ayudarte que no dejes de comprar sus productos con planes de pago a la medida.

iMac 23 Pulgadas iMac 23 Pulgadas

La pandemia global del Coronavirus Covid-19 afectó a todo el planeta. Desde un punto de vista económico el impacto incluso fue considerable para compañías que usualmente no pasan por momentos complicados con sus finanzas, como Apple.

PUBLICIDAD

No hace mucho llegó el momento de lanzar los reportes de resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020. Cuando la contingencia apenas iniciaba.

Y la realidad es que Apple sufrió un impacto en sus flujos de ventas de algunos gadgets. Aunque el iPhone vaya bien. Lo que parece explicar su más reciente movimiento.

En donde ellos mismos están organizando planes de pago para algunos de sus productos más caros y no tan populares o costeables.

Según reporta la gente de Bloomberg, al interior de la compañía trabajan en el desarrollo de estos planes de financiamiento que se implementarían en las tiendas oficiales de la marca.

La expectativa es que se anuncien oficialmente en el próximo WWDC20, pero por lo que se ha filtrado se rumora que algunos productos podrán pagarse a plazos de seis meses y otros a doce. Todo bajo la siguiente distribución:

 

12- meses

  1. iPad
  2. Mac
  3. Apple Pencil
  4. Smart Keyboard para iPad
  5. Magic Keyboard para iPad
  6. Pro Display XDR

6-meses

  1. AirPods
  2. Apple TV
  3. HomePod

En Estados Unidos los planes de financiamiento nacieron junto con el lanzamiento de la Apple Card. En donde la tarjeta daba acceso a plazos de hasta 24 meses para terminar de pagar cualquier cosa con la marca Apple.

Pero esta nueva modalidad tiene mayor potencial de replicarse fuera de EE.UU.

Tags

Lo Último