Móviles

Apple registra nueve iPhones, una Mac y nadie sabe de qué se trata

Se filtran documentos de los últimos registros realizados por Apple ante la Eurasian Economic Commission y hay demasiados iPhones en camino.

Apple parece que tiene casi todo listo para iniciar con la producción en masa de sus nuevos modelos del iPhone 12.

Todos los rumores conocidos hasta ahora apuntan a que la compañía habría desarrollado cuatro variantes de esa nueva generación.

Por ello resulta tan desconcertante leer la última noticia filtrada por los amigos de Apple Insider. En donde revelan que la compañía ha realizado una serie masiva de registros de nuevos productos ante la entidad reguladora de la Eurasian Economic Commission (EEC).

Este proceso es lo más natural, sobre todo en esta época del año para productos que serán lanzados sobre la temporada comercial de otoño e invierno.

Pero, lo desconcertante aquí es que Apple registró un total de nueve iPhones nuevos y una Mac. El documento sólo enumera sus números de identificación de modelo: A2176, A2172, A2341, A2342, A2399, A2403, A2407, A2408 y A2411.

Por lo que es imposible saber de cuáles se trata. La conjetura obvia es que cuatro de ellos serían el iPhone 12. Pero nadie sabe de qué se trata el resto.

Aunque lo más probable es que podría tratarse de variaciones de modelo del iPhone 12. Todas distribuidas en distintos mercados europeos con cambios en sus componentes internos.

Aunque será necesario esperar para corroborar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos