Móviles

Apple lanza nueva versión de iOS, la 13.5.1 y acaba con el jailbreak

¿Se acabó la fiesta?

Hace no mucho les contamos como el jailbreak para iOS estaba de vuelta, con una herramienta extremadamente fácil de utilizar.

La fiesta se acabó dicen, ya que Apple liberó una nueva actualización para todos los iPhones y iPads compatibles, que acaba con la posibilidad de poder «meterle mano» al sistema.

De acuerdo a lo que informa Apple, esta nueva versión arregla un «fallo de seguridad», y sí, se refiere a eso:

 

Cabe mencionar que si tienes jailbreak hecho a tu equipo y no lo quieres perder, no actualices. Ahora, si no vives en el 2012 y sientes que estas modificaciones no valen la pena, actualiza con calma, que ya probamos que es estable y no tiene problemas.

Por cierto, también se liberaron actualizaciones para el Apple TV, Apple Watch y HomePod, además de lanzarse nuevas versiones beta, así que los desarrolladores tienen algo interesante en qué trabajar.

Sobre iOS 14, este debería presentarse prontamente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, o WWDC por sus siglas en inglés, que este año se realizará de manera virtual dado el contexto mundial. La keynote inicial siempre tiene cosas entretenidas que mostrar y será el 23 de junio, así que vamos a estar atentos a las novedades que traiga el equipo de Cupertino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos