Aplicaciones

Apple distinguió a ocho desarrolladores en los Apple Design Awards 2020

Los logros técnicos, innovación y diseño de juegos y aplicaciones son reconocidos por Apple en la entrega anual de los premios.

Ocho desarrolladores fueron premiados por Apple en la edición 2020 de los Apple Design Awards. El ingenio y la creatividad brillaron en sus trabajos, y estos no pasaron por debajo de la mesa.

Las apps que se distinguieron, de acuerdo con un comunicado de la empresa, “provienen de toda clase de desarrolladores, tanto pequeños como grandes”.

Ron Okamoto, vicepresidente de Worldwide Developer Relations, expresó su admiración por la labor de los premiados. “Es un gran logro (…) No solo son ejemplo para otros desarrolladores, sino para todos los que trabajamos en Apple”.

 

Aplicaciones distinguidas

En la categoría Apps, se premió a Darkroom (Bergen Co.), un editor de fotos y video que es genial tanto en su uso como en su presentación.

También se galardonó a Looom (iorama.studio), que es un conjunto de animaciones inspiradas en herramientas de creación musical. Permite crear animaciones en bucle dibujadas a mano cuadro a cuadro.

Shapr 3D (Shapr 3D ZRT) recibió también el reconocimiento de Apple por su labor como aplicación CAD para el iPad. Está destinado para arquitectos y diseñadores técnicos.

Otra de las aplicaciones reconocidas es StaffPad (StaffPad Ltd.), que sirve para convertir notas musicales anotadas a mano en pentagramas digitales. Sus usuarios son compositores musicales.

 

Los juegos galardonados por Apple

Para la categoría Juegos, Apple reconoció el trabajo de Simogo y Annapuma Interactive con Sayonara Wild Hearts. Este es un videojuego con música pop que “eleva tanto los niveles de adrenalina del jugador como su espíritu”.

Otro juego galardonado es Sky: Children of the Light, elaborado por thatgamecompany. La meta del videojuego es hacer volar al usuario sobre reinos mágicos.

Song of Bloom, de Philipp Stollenmayer, recibió otro de los premios de Apple gracias a sus puzles. Es una “historia narrada con estilos artísticos que cambian rápidamente a medida que avanza”, indica el comunicado.

El último de los juegos reconocidos es Where Cards Fall, de The Game Band y Snowman. Los jugadores deben construir casas de naipes para dar vida a recuerdos formativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos