Móviles

Apple: el Back Tap del iOS 14 te permite crear atajos muy interesantes

El iOS 14 de Apple nos presenta con una nueva función que puede ayudarnos a crear atajos de manera muy interesante, esa se llama Back Tap.

Apple nos deja saber un poco más sobre iOS 14 y parece que traerá cosas muy interesante que harán de nuestra experiencia algo mucho mas interesante. Así es como lo podemos ver con la función del Back Tap.

Conoce el Back Tap

Cuando pensamos en los sensores externos en móviles, pensamos de inmediato en sensores de huellas digitales que pueden estar situados en la parte trasera del equipo incorporados en el display. Pero cuando Apple anunció lo nuevo que podrás hacer en iOS 14, esto cambia por siempre.

Durante la participación de Apple durante la WWDC, es que pudimos conocer la función de Back Tap, la cual te permite crear atajos a aplicaciones y funciones por medio de pequeños golpecitos en la parte trasera del teléfono.

Para poder acceder a esta función basta con entrar a Configuración > Accesibilidad > Back Tap. De esta manera podremos crear una manera más sencilla de acceder a nuestro teléfono. Algunas de las cosas que puedes hacer con el Back Tap son las siguientes:

  1. Abrir el Google Assistant.
  2. Tomar capturas de pantalla.
  3. Abrir WhatsApp, Twitter, Facebook y otras apps.
  4. Abrir las funciones de la cámara.

De hecho, es muy interesante que esto no es lo único que puedes hacer con el Back Tap, pues si tienes un HomeKit de Apple en tu casa, puedes usar esta función para apagar o prender las luces de tu casa.

El Back Tap te permite también tener atajos que sean con dos o tres toques, lo que permite que tengas dos funciones personalizadas. Así puedes dejar las luces de tu casa puestas para los tres toques traseros y dejar la cámara puesta para los dos toques.

Sinceramente es una de esas funciones que nos hacen ver la gran capacidad de innovación con la que cuenta Apple en sus equipos. Realmente es un gran momento para estar vivos. Lamentablemente aún no se sabe con cuales equipos será compatible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos