Aplicaciones

De esta manera podrás bloquear la publicidad de YouTube en tu ordenador

Es necesario tener el navegador de Chrome para poder bloquear los anuncios.

Una de las plataformas digitales en las que puedes pasar horas disfrutando de su contenido es sin duda YouTube. La plataforma de reproducción de videos de Google se ha convertido en una fuente de soluciones y entretenimiento para los usuarios del mundo que diariamente se conectan en ella, motivo que ha llevado a la plataforma a explotar cada vez más sus anuncios.

Y aunque este sea un negocio de la compañía, para nadie es un secreto lo molesto que pueden llegar a ser los constantes anuncios cada vez que intentamos ver un video, especialmente cuando son de larga duración e interrumpen repetidas veces lo que estamos viendo.

Por eso en esta oportunidad de explicamos cómo bloquear la publicidad de YouTube en tu ordenador de manera sencilla y rápida.

Extensión Google Chrome

Si usas Google Chrome lo que debes hacer es instalar una de sus extensiones que permiten bloquear cualquier anuncio mientras utilices este navegador.

Si nos dirigimos hacia la parte superior izquierda del navegador de Chrome podremos ver la opción “Aplicaciones” que aparecen con varios puntos de colores, al hacer click en ella aparecerán todas las herramientas de Google, pero en este caso deberás seleccionar la opción “Chrome Web Store”.

Luego en la barra de buscada de la tienda escribiremos “Adblock Plus” y haremos click en la primera extensión que dice “Adblock Plus – free ad blocker” sobre el botón “Agregar a Chrome”. Automáticamente aparecerá una ventana de aviso y le daremos click en “Agregar extensión” y esta se instalará de inmediato al navegador.

Al hacer esto ya la extensión estará activa para que puedas disfrutar del contenido de YouTube sin tener que saltar esos molestos anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos