Internet

Anonymous: tres revelaciones que parecen improbables y tres que tienen todo el sentido del mundo

Entre los datos revelados por el grupo de hackers bajo el avatar de Anonymous, habían muchos que ya se conocían entre los usuarios de Internet.

 

Después de la declaración «de guerra» de Anonymous al Gobierno de Donald Trump por la trágica muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, muchos usuarios esperaban encontrarse con información que los fuera a sorprender. Sin embargo, gran parte de los datos, hasta ahora revelados, parecen ser sacados de hilos de Twitter pertenecientes a cuentas dedicadas las teorías conspirativas.

Entre las acciones realizadas por el grupo de hackers se registró un ataque a la página de la polícia de Minneapolis, además de desactivarle su radio estación.

Luego del ataque cibernetico y el video publicado, el grupo «reveló» información que para muchos son improbables y para otros tienen sentido.

A continuación una lista de las cosas que tienen muchos sentido y otras cosas que son improbable

Datos probables

– Red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

El caso de Jeffrey Epstein fue uno de los más sonados del 2019 luego de ser declarado culpable por manera una red de tráfico de menores. Los hechos involucrados alrededor del multimillonario levantaron más sospechas luego de que fuera encontrado sin vida en su celda y declarado como un suicidio.

En las informaciones reveladas por Anonymous se explica que efectivamente Epstein no se quitó la vida y su muerte está vinculada con la lista de numerosas personas, entre ellas el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que visitaron su mansión en Manhattan, Nueva York y Palm Beach.

Además de Donald Trump al igual que Ivanka e Ivana Trump, también existe una lista de invitados que incluye a  Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (Presentador de la BBC), Michael Jackson (abogado, no el Rey del Pop), Ted y Edward Kennedy, el Príncipe Andrés, entre otros.

Casos del Vaticano

El portal del Vaticano fue hackeado por 2 horas. Sin embargo, en redes sociales se difundieron más de 6 mil denuncias por casos de abuso sexual infantil por parte de miembros de la iglesia.

Usuarios en redes indicaron que la filtración de la lista se debe al ataque del grupo de hackers, aunque otros aseguraban que todos esos casos ya fueron denunciados por la misma iglesia. Por lo tanto, es muy probable que esa lista que difundieron cuentas con avatar de Anonymous tengan cierta credibilidad.

– Muerte de la princesa Diana

El fallecimiento de la princesa Diana en 1997, siempre fue una interrogantes para muchos que no se vieron convencidos de la versión oficial que asegura que fue un accidente de tráfico en Francia.

La versión que difundió el grupo de hackers esta relacionadas con las teorías conspirativas que asocian a la reina Isabel II de acallarla e impedir que Diana revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Esa nueva versión puede vincularse con la cercanía que tiene el Príncipe Andrés con precisamente Epstein quienes eran grandes amigos.

Cosas improbables

– Muerte de Avicii

La repentina muerte de Avicii sorprendió a sus fans en el 2018. Según la versión oficial el reconocido Dj se suicidó tras tener varios años batallando contra el alcoholismo, que le causó una pancratitis aguda.

Ahora, de acuerdo con lo difundido en los últimos días, Avicii «fue asesinado» por conocer la red de pedofilia donde está involucrado Epstein.

A pesar de que el año pasado, su padre puso en duda la versión del suicidio de su hijo, lo cierto es que no existe ninguna vinculación concreta entre Avicii con el empresario estadounidense.

– Paul Walker

El fallecido actor Paul Walker también forma parte de las «filtraciones realizadas» por Anonymous.

Según lo difundido en redes, el ex protagonista de Rápidos y Furiosos también tuvo una muerte «provocada» por esta presunta red de pedofilia.

Sin embargo, la muerte de Walker nunca tuvo un incidente detrás que haga sospechar que su accidente fue provocado.

– Área 51

El grupo de hackers prometió revelar los secretos del misterioso lugar donde se cree que hay elementos extraterrestres en manos del gobierno estadounidense, el Área 51.

No obstante, de momento, lo revelado en Internet ha sido muy vago y de poca credibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos