Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons te permitirá nadar dentro de poco

El nuevo juego de Animal Crossing nos traerá no solamente una actualización, sino dos este verano y aquí te decimos lo que trae la primera.

Animal Crossing se ha vuelto parte esencial para nuestra supervivencia en esta cuarentena, pues nos permite escapar a un muno más bonito, más colorido y con una economía mucho más estable a base de nabos. Pero fuera de sentir que somos más estables económicamente de lo que realmente somos, este juego nos hace ser felices.

Una nueva actualización se acerca

Con la llegada del verano, Animal Crossing se va a actualizar con algo que hemos estado pidiendo desde que se estrenó el juego, y eso es la habilidad de nadar. Es con eso que podremos realizar clavados para entrar al mar y bucear para encontrar nueva vida marina que no podríamos encontrar de otra manera.

Esta vida marina nueva la podemos añadir al museo o venderla a un nuevo personaje que nos comprará estos especímenes a un gran precio.

A parte, tendremos la visita de un nuevo Gulliver, con un traje de pirata que parece más de capitán que de marinero, aunque aún no sabemos cuales serían las diferencias con el Gulliver normal.

Y por si esto fuera poco, con las cosas que encontremos en el fondo del mar, podremos crear muebles y decoraciones que nos ayuden a tener una casa decorada como si la casa de la sirenita se tratara.

Esto llegará a nosotros el 3 de julio por medio de una actualización gratuita en el juego. Pero si te quedas con ganas de mucho más, entonces solamente nos queda esperar hasta Agosto, en donde Nintendo nos dará una segunda actualización de verano, la cual aún no tiene una fecha de salida oficial ni se ha dicho cuáles serán los cambios que traiga.

Por lo que estaremos al pendiente de cualquier cosa que Nintendo anuncie para este agosto, obviamente porque nosotros también nos morimos de ganas de ver qué más nos espera en nuestra isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos