Animal Crossing: KFC crea una isla especial con promociones

Animal Crossing: KFC crea una isla especial con promociones

Animal Crossing New Horizons ha logrado ganarse el corazón de grandes y chicos, pero también ha atraído a varias empresas como KFC.

Anima Crossing: New New Horizons ha sido participe de distintas creaciones muy entrañables y de campañas de marcas de ropa o de agencias espaciales (en serio) y es que la capacidad de poder crear básicamente lo que quieras y personalizarlo a placer, lo hace llamativo para jugadores y para marcas.

Una de esas marcas es KFC, la famosa cadena de comida rápida que se encarga de vender pollo en cubetas, y sinceramente, lo que crearon es realmente increíble.

Promoción válida solamente en Las Filipinas

De manera oficial (al menos de parte de KFC) se ha abierto un restaurante en Animal Crossing: New Horizons. En esta isla especial podremos ver un restaurante completa totalmente personalizado con publicidad, menús, cubetas, asientos y hasta al mismísimo Coronel Sanders dando la bienvenida a quienes decidan visitar la isla. Una isla especial llena de la magia de KFC.

Pero no solamente es cuestión de llegar y ver lo bonito que está hecho todo, sino que cuando visitas la isla, el avatar del Coronel te darán código especial que puedes canjear en la vida real por una cubeta de 8 piezas de pollo en tu restaurante KFC de la Filipinas favorito.

Obviamente no es tan fácil como añadir el código de la isla y ya, sino que de vez en cuando, en el Facebook de KFC de ese país, van publicando los códigos de las islas de KFC para que puedas luchar contra todos para poder acceder a ella.

Sinceramente es una de esas cosas que nos hacen querer crear algo similar en nuestro isla pero que requiere de unas cuantas horas de juegos invertidas.

Solo esperamos que más empresas hagan promociones similares en todo el mundo, pues creo que es una de las cosas más imaginativas e interesantes que se pueden ver en el juego hasta la fecha.

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classic review: más de lo que esperábamos [FW Labs]

Nintendo por fin nos trae Clubhouse Games: 51 Worldwide Classic y aquí te diremos si realmente vale la pena invertir en este juego.