Móviles

Android 11: ¿con qué celulares se puede acceder a la beta del nuevo sistema operativo?

La beta de Android 11 ya se encuentra disponible para algunos equipos, así que si quieres saber si tiene uno de esos, continúa leyendo.

Android 11 se encuentra muy cerca de ser una realidad para todo el mundo. Pero por el momento, este sistema operativo cuenta con una beta que se encuentra solamente disponible para ciertos equipos.

PUBLICIDAD

Puede que el tuyo sea compatible

Sabemos que cada vez que hay una actualización de software importante todo el mundo quiere ponerle las manos encima, pero cuando e trata de betas, solo muy pocas personas pueden tener acceso a este.

En este caso podemos ver que la regla se sigue al pie de letra y para poder probar la beta de Android 11 debes tener algunos dispositivos específicos. La lista de equipos de telefonía que son actualmente compatibles con Android 11 son los siguientes:

  1. Pixel 2
  2. Pixel 2 XL
  3. Pixel 3
  4. Pixel 3 XL
  5. Pixel 3A
  6. Pixel 4
  7. Pixel 4XL
  8. Xiaomi Mi 10
  9. Xiaomi Mi 10 Pro
Android 11 teléfonos

Así que si no tienes ninguno de estos, entonces tendrás que esperar a que salga al mercado para todos los mortales (como yo).

Afortunadamente esta beta es pública y solo necesitas haberte registrado en este enlace para poder acceder a ella. Cuando se haya liberado para todo el mundo, solamente bastará con actualizar tu equipo para poder acceder a esta.

Aún no sabemos los equipos en los que estará disponible esto en un futuro, pero se irán liberando poco a poco. Así que seguramente hablaremos de ello más adelante.

Recuerda que instalar la beta, al ser algo que no se encuentra en su etapa final de desarrollo, puede ocasionar problemas en tu equipo, no cosas que vayan dejar inservible tu celular, pero si puede llegar a presentar problemas de velocidad o para abrir alguna aplicación.

Solo accede a la beta si te interesa realmente saber lo que nos depara el futuro. De otra manera, es mejor que esperes a que se libere la versión final para todos los dispositivos.

Tags

Lo Último