Android

Android 11: la primera beta pública fue publicada

Finalmente el sistema operativo lanzó su nueva versión en modo de prueba.

Tras varias semanas de múltiples rumores y retrasos, en redes sociales se formalizó el lanzamiento de la beta 1 de Android 11.

«Estamos lanzando la beta de Android 11 hoy en una forma muy diferente, a través de videos de forma corta y páginas web que puede consumir a su propio ritmo cuando el momento es adecuado para usted», señala un artículo publicado por Stephanie Cuthbertson, director de gestión de productos de Android.

Novedades de Android 11

La plataforma en su versión beta busca complacer al usuario en temas claves como Personas, Controles y Privacidad.

Esto tiene que ver con nuevos accesos, facilidades de uso y por su puesto, novedades en el desenvolvimiento de las aplicaciones interna del sistema operativo.

Teléfonos compatibles con esta versión de Android 11 ahora

A pesar de ser una versión beta pública, lo cierto es que no todos los smartphone cuentan con un software que soporte este sistema operativo.

De momento se conoce que la línea de teléfonos de Pixel (Propiedad de Google), cuentan con el privilegio de probar el sistema operativo antes que otros celulares.

Estos son:

  1. Pixel 2, 2 XL
  2. Pixel 3, 3 XL
  3. Pixel 3A, 3A XL
  4. Pixel 4, 4 XL

¿Cómo se descarga Android 11 versión Beta?

La persona debe inscribirse en el programa de pruebas Android, en el siguiente enlace y ahí le notificarán si su dispositivo cuenta con la capacidad operativa de descargar esta nueva versión.




Tags

Lo Último


Te recomendamos