Amazon Prime Video te muestra información de los actores en series y películas, aquí te explicamos cómo

Amazon Prime Video te muestra información de los actores en series y películas, aquí te explicamos cómo

Está herramienta le facilitará al usuario conocer los protagonistas de sus películas o series favoritas.

Es común al momento de terminar una serie o película, iniciar una exploración en Google sobre los detalles que formaron parte de su producción o sencillamente revisar las redes sociales de los actores que estuvieron en el elenco.

Es por eso que las plataformas streaming tienen habilitada una opción que le permite a las personas conocer quienes son los actores detrás de cada serie o película que se transmite en su sitio web.

No obstante, servicios como los que brinda Amazon Prime Video son más completos en cuanto a ese tipo de detalles para el usuario.

Amazon Prime Video: cómo descargar películas y series para verlas sin conexión

Con Amazon Prime Video el usuario puede descargar y disfrutar del contenido las veces que quiera.

Mirar ficha técnica desde Amazon Prime Video

Para ver esa información, la persona debe aprovechar que salga el personaje en pantalla para pinchar la barra lateral que sale dentro de la plataforma y aparecerá la ficha técnica del actor acompañado de una foto e información correspondiente a producciones anteriores donde haya participado.

Está función puede ser muy útil para aquellos usuarios interesados en conocer la trayectoria de los actores que le dieron vida a los personajes que tanto quisieron durante una serie o película.