Amazon Prime Video: cómo descargar películas y series para verlas sin conexión

Amazon Prime Video: cómo descargar películas y series para verlas sin conexión

Con Amazon Prime Video el usuario puede descargar y disfrutar del contenido las veces que quiera.

 

Las plataformas de streaming siguen a la cabeza en cuanto a entretenimiento se refiere y Amazon  Prime Video es una de ellas, al disponer de un servicio bastante práctico y cómodo.

Sin embargo, muchos de sus suscriptores no conocen con detalle la gran cantidad de cosas que tiene la plataforma para facilitar su uso.

Amazon Prime Video no solo permite ver películas, series y descargar videojuegos, sino que también proporciona ciertas ventajas que no todos sus clientes están al tanto de estas funciones.

Netflix: cinco películas originales para disfrutar en cuarentena

Acción, drama y más acción son los ingredientes de estás películas originales de Netflix disponible para sus usuarios.

Descargar películas y series

Unas de esas características de Amazon Prime Video es que permite descargar películas y series que se pueden ver sin conexión.

Para hacerlo solo debes tener la aplicación móvil de Amazon Prime Video que está disponible para Android como iOS.

Los pasos son:

Para descargar el contenido se deberá pulsar en el botón central que tiene una fecha apuntando a un recipiente para así poder descargar la temporada completa si esta se encuentra disponible, o solo la película o el capítulo.

Si solo se quiere descargar el capítulo y no la temporada pues entonces deberá dirigirse hacia la parte inferior para interactuar con el icono correspondiente. Cabe destacar que el tiempo de descarga dependerá del contenido y de la velocidad de Internet que se tenga.

Una vez culminada la descarga el usuario puede ver cuando quiera el contenido utilizando la app sin tener que tener conexión a Internet.

Facebook: así es como puedes bajar videos sin otros programas

No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.