Aplicaciones

Amazon Prime Video: Paso a paso para configurar un PIN

Con estos PIN el usuario podrá restringir sus el contenido de la plataforma.

La activación del PIN de Prime Video de Amazon es necesaria cuando se quiere restringir de alguna manera la capacidad de compras, alquileres o de ver un contenido en dispositivos particulares.

Los usuarios de Amazon Prime deben saber que los dispositivos de Fire TV, Phone y las consolas Microsoft y Xbox 360 contienen su configuración de control parental, cuya función permite crear restricciones de edad y estas misma restricciones se pueden eludir con un PIN.

Cómo configurar un PIN en Amazon Prime

En su propio blog, la plataforma informa que para configurar el PIN desde una computadora el usuario debe dirigirse a Primer Video Configuración y luego presionar en la opción Control Parental. Al entrar se podrán hacer las modificaciones que se buscan.

Aplicación de iOS

En cuanto a la aplicación para iPhone el usuario debe seleccionar la opción Mis cosas que se ubica en el menú interior. Luego de esto deberá presionar en Configuración y luego pulsar donde dice Control Parental para poder modificar el PIN.

Aplicación de Android

Para la app de Android el procedimiento es el mismo. Presionar en Mis cosas y luego en Configuración para después seleccionar donde dice Control Parental. Posterior a esto deberá modificar el PIN.

Cabe destacar que las configuraciones que se hagan solo estarán activas en los dispositivos que se aplique la configuración.




Tags

Lo Último


Te recomendamos