Entretenimiento

Amazon Prime Video: estos son los estrenos de películas y series de julio 2020

Inicia un nuevo mes y ya Amazon tiene preparado su catálogo de películas y series en su plataforma de Prime Video de julio.

Desde el primer día los usuarios de Amazon podrá disfrutar en línea del material o descargarlo para luego verlo sin internet.

Estos son algunos estrenos que no puedes perderte en julio:

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Desde el día 1 de julio puedes seguir las aventuras de Jack Sparrow interpretado por Jhony Depp, quien enfrentará a su rival el Capitán Salazar, interpretado pot Javier Bardem, luego de haber escapado del triángulo del Diablo.

Homeland

Estarán disponibles las primeras 7 temporadas de esta exitosa serie que sigue a una oficial de operaciones de la CIA llamada Carrie Mathison (Claire Danes) que padece de trastorno bipolar.

Glee

Podrás disfrutar de la serie completa, con 6 temporadas disponibles. Si te gustan las series musicales entonces no puedes perdértela. Cuanta la historia fe Will Schuester (Matthew Morrison) el cual se convierte en director de una escuela secundaria y busca convertirla en un musical de secundaria para adultos.

Prison Break

Cuenta con 5 temporadas llenas de acción y secretos. Cuenta la historia de un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política.

https://www.youtube.com/watch?v=mZwEBHc_PBw

Hanna

Se trata de la segunda temporada de una producción original de Amazon. Cuenta la travesía de un joven que evade la búsqueda de una agencia gubernamental siniestra en su intento de buscar la verdad. Disponible a partir del 3 de julio.

Otras series y películas disponibles

  1. Mad men (3 de julio)
  2. The X Files (7 de julio)
  3. La Jauría (10 de julio)
  4. Sons Of Anarchy (15 de julio)
  5. El Candidato (17 de julio)
  6. Bombshell (23 de julio)
  7. Family Guy (24 de julio)
  8. The Hunger Games: Catching Fire (26 de julio)
  9. Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
  10. The Equalizer 2 (30 de julio).
Tags

Lo Último


Te recomendamos