Aplicaciones

Amazon: ¿Cuál es la diferencia entre Music Free, Prime Music y Music Unlimited?

Amazon cuenta con diversos servicios que pueden mejorar tu experiencia.

 

Cada vez son más los servicios que ofrece Amazon, cuya compañía se ha extendido con el objetivo de brindarle a sus usuarios una amplia variedad de plataformas, entre esos servicios de TV por cable, streaming y música.

Es cierto que a veces puede resultar un poco complicado saber diferencias los diferentes servicios de Amazon, especialmente cuando tienen funciones muy similares y comparten incluso nombres parecidos.

Tal es el caso de sus servicios Music Free, Prime Music y Music Untimited, que a pesar de que van dirigidos hacía la misma temática, cada uno posee características que lo diferencias uno del otro.

¿Cuál es la diferencia?

Music Free: esta plataforma ofrece a los usuarios un servicio totalmente gratuito a listas de reproducciones más populares en las que se incluyen cientos de emisoras y anuncios.

Prime Music: a diferencia del anterior, para poder disfrutar de este servicio debes ser usuario de Amazon Prime, ya que este viene incluido con la suscripción, por lo que no se tendrá que pagar ningún costo adicional para usarlo.

Music Untilimited: al contar con este servicio de Amazon puedes disponer de todas las grandiosas funcionalidades de Prime Music y entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos