Curiosidades

El abuelo Pokémon “evolucionó” y ahora juega con 64 teléfonos adaptados a su bicicleta

Hace dos años la fiebre del Pokémon Go atrapó a Chen San-yuan, un abuelo que jugaba con 11 teléfonos mientras manejaba su bicicleta.

Abuelo Pokémon EPA

En agosto del 2018 la fiebre del Pokémon Go atrapó a gran parte del planeta. Un gran número de usuarios con smartphones, descargaron la aplicación y salieron a las calles para «cazar» las distintas especies de la famosa serie animada japonesa. Uno de los que más sorprendió al mundo fue el abuelo Chen San-yuan, de 69 años, en ese entonces. Pues salía a jugar con 11 teléfonos celulares adaptados a su bicicleta. El ahora hombre de 71 años, oriundo de Taiwan , «evolucionó» y ahora supo incluir 64 dispositivos a su vehículo de dos ruedas.

PUBLICIDAD

No leíste mal, es tal como se esta reseñando en esta nota. Quien fuera viral en el 2018 por jugar con 11 celulares, ahora se supera y logra jugar con 64 adaptaciones. Además de ponerle forma a su arte imprimiéndole un estilo de pavo real a su creación. The Verge publicó un par de fotos de la invención del septuagenario taiwanés, preguntándose como hace para conducir. La visión a la hora de estar pedaleando es uno de los problemas que puede enfrentar  Chen San-yuan.

Chen San-Yuan Pokémon

El avance del abuelo Pokémon fue gradual

El avance del abuelo taiwanés no pasó de los once a los 64 de un solo golpe. Tampoco fue de la noche a la mañana. Chen San-yuan fue sumando equipos a su bicicleta a medida que iba pasando el tiempo. A mediados del 2019 ya contaba con 45 teléfonos que utilizaba de manera simultánea para atrapar pokemones.

Abuelo 64 teléfonos

Tras ganar mucha fama y hacerse viral por estar jugando con la gran cantidad de teléfonos, el hombre fue entrevistado en varias oportunidades. Resulta curioso ver a una persona de la tercera edad cómodo con las nuevas tecnologías. Si a un abuelo le cuesta adaptarse a un solo celular, imaginen a este señor que domina 64, mientras maneja una bicicleta.  Chen San-yuan contó en su momento que se enteró del juego gracias a su nieto. Desde entonces no ha podido parar y continúa batiendo su propio récord.

Tags

Lo Último